Usted está aquí: Pagína de Inicio Blog  
 

domingo, abril 02, 2006

Intolerancia

Hola a todos:
Lo que os voy a contar no tiene nada que ver con la montaña, pero me apetece que lo sepais:
Es increible que en el año 2006 siga habiendo lo que yo llamo "dos Españas".
Yo colaboro eventualmente con una opción política (no importa cual) que podría ser una de ellas y este sábado salimos a la calle para informar a la gente, siempre con educación, sobre unas actuaciones que está haciendo a nivel regional el otro gran partido. Cuando te dedicas a esto tienes que tener mucha paciencia y aguantar los insultos que te dedica algún intransigente, aunque por suerte siempre se trata de una pequeña minoría.
Pues bien: lo de este sábado fue algo exagerado, en mi vida me han insultado más que aquella mañana, contando con que más de uno se acordó de mi santa madre, y lo que te da ánimos para seguir haciendo estas actividades es que también ves en la calle a mucha gente que está de tu parte y te apoya.
Y yo me pregunto: ¿realmente hemos evolucionado algo o seguimos en la situaciónde intolerancia de épocas pasadas?
Nada más. Gracias.

2 Comments:

Feanor said...

Empezaremos a evolucionar cuando pensemos libremente. La manipulación a la que nos someten los medios es muy fuerte, y está creando mucha tensión en función de intereses que no son los de las personas de a pie.
Es bueno que luchemos por informar desde todos los ángulos y mostremos interés por la política mas alla de etiquetas y partidismos, como una expresión de humanismo libre.

16:40  
Anonymous said...

juanjo

1º yo no sé si estamos preparados para que nos digan , lo mucho que nos están puteando. "Es mejor vivir en la ignorancia".
2º la politica está podrida hasta los cimientos. sea del partido que sea.
lo primero que se tendría que cambiar es la politica, desde la base

19:55  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home